08 septiembre 2009

Samsung SCX 4300 Reseteo


Buen día, aquí les dejo los archivos y el procedimiento necesario para que reseteen el contador de impresiones que tiene la impresora Samsung SCX 4300.

Importante: Deben de quitarle el chip al toner que trae la impresora antes de hacer el proceso.

Primer paso.
Poner la impresora en Modo TECH.
Esto se hace de la siguiente manera:

En la impresora oprimes los siguientes botones en este orden:

Menu
Copies
Flecha Izquierda
Flecha Derecha
Menu
Flecha Derecha

En el display de la impresora aparecerá le leyenda
"TECH MODE"

De ahí nos situamos en el menú:
Menu > Data Setup > Flash Upgrade > Local [OK]

Una ves situados en este menú, desde nuestro ordenador descomprimimos el archivo anexo; (altamente recomendable que creen una carpeta de C:\ (raiz)llamada "4300" y ahí descompriman le archivo).
 Desde una ventana de MS-DOS ingresamos a la carpeta C:\>4300\ y ejecutamos la siguiente línea: "fix4300.exe SCX4300_V1.13_Fact_romdl.hd" para que nos genere el archivo: 
"FIX_SCX4300_V1.13_Fact_romdl.hd", una vez que tenemos éste archivo ejecutamos la línea: "usbprns2.exe FIX_scx4300_v1.13_fact_romdl.hd", en la pantalla del ordenador correra un proceso y en la pantallita de la impresora dirá "Downloading", se reseteara la impresora y volveremos a entrar en  MODO TECH para resetear los contadores, oprimimos la tecla MENU y nos situamos en el siguiente menú:
Data Setup > Clear counters > "Clear All CNT" > "Total Page CNT", y oprimes el botón "OK" ...

Esto pondrá el foquito en verde y así ya podremos imprimir por otro buen rato.

Espero les sea de utilidad.

Saludos.

Link de descarga:
Reseteo


Como nota advertencia adicional: Me ha pasado que despues de actualizar el firware me manda error de scaner y el scaner deja de funcionar (ya ni copias saca), no se a que se deba este problema, solo en un equipo me ha pasado. Les dejo al info y pues por propio riesgo, llevando el equipo a garantia resuelven el problema.

Ultima noticia la Xtra la xtra... Han encontrado la solución al error de scaner que ha mandado este procedimeinto!!! la Xtra la Xtra!!!

Así es, les dejo el articulo completo:

= Bueno despues de tanto buscar la solucion del tan mentado "error de escaner" y sin que nadie aportara una solucion que funcionara, yo deduje q se debe a que las impresoras fueron saliendo con diferentes versiones de firmware y por logica no son iguales y se necesitan archivos especiales para cada una... no me pregunten cual era la version de la mia antes de hacer el fix por q por error (garrafal) no lo cheque antes... asi es q no podia recuperar mis escaner por que no sabia cual era el original, despues de probar y probar y pasar noches sin dormir el unico que por arte de magia me regreso la funcionalidad de mi escaner fue este archivo... espero que los que tienen el mismo error lo puedan solucionar =

Se te agradece "jfbu"

Link de descarga:
Eliminar error de Scanner = ENLACE RESTAURADO = (26-ABRIL-2010)

https://mega.co.nz/#!0ldUSAhb!_Qv-yGNx3t0GdKNQMJCL_p9dnoYNZKzoGRinGZhCvVA

Enlace restaurado 02-mzo-2015

Ya cuantos años!!!

Instrucciones:
How to F/W update.
  1) Connect PC and printer with USB cable.
  2) Turn on the power of printer.(Ready Status)
  3) Drag the f/w file and Drop down on the usblist2.exe. And then f/w update will be started automatically.
  4) Please wait until end reboot.

Descargar y descomprimir archivo, se generarn tres archivos: Release Note.txt, usblist2.exe y SCX4300_V1.18_Fact_romdl.hd

Encender la impresora, ésta debe de estar conectada a su maquina vía cable USB, seleccionar el archivo SCX4300_V1.18_Fact_romdl.hd y arrastralor sobre el archivo usblist2.exe, esto hará que la imrpesora sola se recetee y eliminará así el error.

Saludos y gracias de new jfbu. 

= Gracias por el apoyo =
Un Anónimo ( llamado ahora argento9 ) hizo el favor de dejar un enlace que lleva a solucionar el problema del scanner, aquí dejo lo que escribió:
Buenas Gente-...Le comento q me compre la Multifunción Samsung SCX-4300 por lo cual después de vaciar el tóner tuve q ir a recargarlo. pero el me encontré con el problema que el display de la multifunción decía tóner vacio.. y el flaco que me lo recargo no sabia solucionarlo así que me tuve q sentar en la compu a buscar una solución y me encontré con varias.. Así q después de averiguar bastante me encontré con una.. que era cambiar el firmware de la multifunción.. pero el problema mayor era el mes de fabricación.. que quiere decir esto.. que las multifunción hechas antes de julio de 2009 pueden funcionar con el firmware v1.13 que está por los post de taringa.. pero las después de esa fecha cambia la versión para reparar errores de funcionamiento y esta ultima ya no funciona .. dá error de escáner cuando termina de resetear el firmware.. a mi eso me paso.. y muchos mas...

 El mes y año de fabricación se pueden fijar atrás de la multifunción es una etiqueta plateada...
Ahora las soluciones
Las multifunciones antes de julio de 2009 funcionan con firmware versión 1.13fix (no doy el link de descarga por que al pedo en taringa hay un montón
Las multifunciones fabricadas después de julio de 2009 hasta septiembre 2009 con firmware versión 1.16fix
http://www.mediafire.com/?nzmwjziemn2

Las multifunciones fabricadas después de septiembre 2009 hasta actualidad con firmware versión 1.18fix

http://www.mediafire.com/?l4qqfz4ymyn

Este ultimo también funciona con las demás, los actualiza además te permite poner en cero el contador de impresiones y gastar.. TODO el tóner!
Ahora descompriman en una carpeta todos los archivos del fix que quieren utilizar y denle doble click al archivo que se llama Resetear, les va a aparecer una ventana con todo lo que tienen que hacer, sigan los pasos del 1 al 3 y listo.
POR SI LAS DUDAS::::
Si no les funciona con ninguno de los 2 y tienen problemas. con este firmware ponen la multifunción como viene de fabrica.

Un Abrazo.

279 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 279 de 279
LuCa dijo...

Hola @stef, en el comentario que le deje a teven esta el enlace para que hagas la descarga, lo acabo de checar y sí la pude ahcer. Comentame que problema te da para descargar y vemos que hacer.

Un Abrazo.

LuCa

Anónimo dijo...

tengo un mismo problema con una impresora laser scx4300 pero lo que he podido verificar si es el la lampara del escaner o es el us de datos que la conecta. porque al encenderla no alumbra los diferentes colores en el escaner y se queda sonando la correa de la lampara

walphantom dijo...

gracias a todos por las opiniones vistas hasta ahora, sobre todolas suyas luca, las he puesto en practica pero con el problema que tiene la lampara que se queda pegada y no alumbra bien parece ser que toca es cambiar la lampara o el bus

@StEf_ mAsTeR@ dijo...

ya pude descargarlo pero me he dado cuenta que en w7 no hace el proceso correctamente, no sé a que se deba,un amigo me dijo que es más fácil hacer el reseteo en wxp, lo voy intentar con un emulador.

LuCa dijo...

ok, por favor notificanos de tu resultado, suerte @stef

Anónimo dijo...

Que tal tienes un excelente post.. Mi pregunta es la siguiente segui todo tus pasos le puse la fix a 1.18 pero m sigue dando el error de scaner sabs q puede ser y sigue sonando el taca taca del scaner.. Me puedes ayudar.. X el momento reinicie el firmware a 1.13.. Te agradeceria mucho..Saludos

LuCa dijo...

Anonimo, podrías intentar con este?
http://rapidshare.com/files/443794513/FIX_SCX4300_V1.23.rar

Suerte!!!

LuCa dijo...

El problema de la lampara que hace traca traca y que no enciende como debiera, es por el firmware, intenten con todos los que hay en el blog. El post ha crecido mucho y durante ese crecimiento han habido varias soluciones, será tardado, pero echenle una leida a los comentarios para ver las soluciones que se han dado.

Suerte.

Anónimo dijo...

Que tal mi estimado LUCA te comento que baje tu fix de V1.23 pero en el momento de ejecutarlo en M-DS se queda en dowlading sabes xq razon y en la pantalla del printer se queda "espere un momento" sabes la razon?? Te comento que la lampara del scaner sale unos 4 cm y regresa al momento k enciendo el printer no se que puede ser me sigue dando error de scanner y el ruido molesto del taca taca.. Ayudame gracias.. MSN: laautoridad2@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola luca llevo rato con este peroblema por que a mi me marca el mismo error de espera y de downloadin

estoy en mauqinas que tienen w7 y en todas me sale eso y no si se solucione con el xp podrias ayudarme gracias...
te dejo mi correo guva_8@hotmail.com

Redoglez dijo...

Hola LUCAS, Tengo una SCX-4300 ya le cambié el tonner que trae de fábrica, le coloqué otro y me la resetearon. He sacado copias, impreso, scaner, pero ultimamente no me está funcionando ni el scanner ni la fotocopia.
Al encenderla aparece un ruido como matraca, y veo que es el "riel" del scanner" tambien sale un mensaje. "error de scanner" y no scanea y saca copia.
Cualquier ayuda al mail: redoglez@hotmail.com desde Bquilla Colombia
Gracias

LuCa dijo...

Redoglez, al parecer el problema que tiene tu printer el es firmware que le instalaron al resetearla, por favor descarga y correle este firmware y si queda ya la hiciste, sino deberas probar con los demás firmware que se han ido publicando en Post.

http://rapidshare.com/files/443794513/FIX_SCX4300_V1.23.rar

La manera de reseteearla esta al inicio del post.

Suerte.

Anónimo dijo...

EXELENTE COMPADRE YA LO DESCARGUE Y LO EJECUTE ALA PRIMERA YAHOOO LISTO PA RECARGAR CUANTO KIERA NI ERROR DE SCANER ME MARCO

Anónimo dijo...

Hola, ya leí la solución sobre "Upgrade program Please Wait"
mi duda es que si cuando sale este error puedo apagar la impresora, o desde ahi sigo los pasos o como quito la ley "Upgrade program Please Wait"
Tambien de otra impresora quiero saber como quito el error de dowloadfrom PC tambien una 4300
mi correo es kernelcomputacion2@hotmail.com, regalame tu correo LUCA porfavor

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTA QUE NOS DEBEMOS HACER Y QUE DEBE EXISTIR LA FORMA DE SOLUCIONARES:

COMO PODEMOS LEER Y MODIFICAR EL FIRMWARE ORIGINAL DE UNA IMPRESORA SEA CUAL SEA. SE QUE EN ARGENTINA HAY UNA EMPRESA QUE LO REALIZA, Y SI ALGUIEN LOS HACE, DEBE SER POSIBLE QUE TODOS PODAMOS HACERLO. DEJO ESTA INQUIETUD EN EL TINTERO A VER QUIEN NOS PUEDE ORIENTAR DE COMO REALIZAR ESTA TAREA.

Anónimo dijo...

cuanto polvo en onzas o gramos debo poner en el toner. cual es la cantidad correcta, si me pueden ayuda gracias

LuCa dijo...

Hi, yo le pongo el que le cabe, ya que no tengo bascula para esas medidas. al ras del compartimiento que tiene.

Anónimo dijo...

buen dia luca:

te comento al pareser soy la unica persona que no puede entrar al modotech, e intentado de todo, preciono los botones en el orden que me dises pero solo llego al contraste de las copias, e opsevado que al precionar el boton menu no importa que tanto precione copies el boton se encuentra bloquedo espero y me puedas ayudar.

mi correo es bayker911@hotmail.com

saludos.

LuCa dijo...

Hola, si al oprimir el boton de MENU la impresora no hace nada, seguramente es porque ese se encuentra dañado pues hasta hoy no se ha sabido de bloqueos, sorry por la no ayuda.

Suerte

LuCa dijo...

En esta página hay varios firmware´s, por favor checa si alguno te sirve y comenta.

http://www.printerreset.net/en/firmware

Suerte.

Anónimo dijo...

Servimanpc dice:
Muy agradecido por la forma como esplica como resetear la multifuncional Samsung scx4300, conforme explica, se me presentó que despues de retear con 1.13, resetee con el 1.16. me funcionó, luego siguió error de escaner, pero en su escrito en la parte siguiente aparece como quitar el error de escaner, lo baje, lo aplique y listo.

Muchas gracias y que Dios les bendiga por su buen proceder.

Anónimo dijo...

Gracias, fue de mucha ayuda y solucioné mi problema.
Mi caso fue de las impresoras que se fabricaron despues del 2009.

Saludos...

Leo Casanova dijo...

Luca, gracias por los consejos. Me han sido de gran utilidad para los reseteos de la samsung scx 4300,aunque ahora tengo el mismo problema en 2 impresoras de Octubre 2008 (eso dice en la etiqueta), que casi al mismo tiempo me dieron el mensaje ya mencionado de error de escaner. He actuzlizado el firmware a las versiones 1.13,1.18, 1.21 y 1.23 y no logro solucionar el error. Puedo imprimir pero no escanear ni copiar, y cuando arrancar hacen un ruido como de engranajes.
saludos,
Leoanrdo

Walter_Pibaq dijo...

hola no se como hacerlo correo m quedo en recibiendo pero nos e como hacer recibir a la impresora me ayuda

Walter_Pibaq dijo...

hola m ayuda nos e como hacer correr o q llegue el recibiendo no pasa anda cuando hago correr quien m ayuda

Anónimo dijo...

Luca una pregunta sirve el reset que tienes al principio para el firmware 1.13fix? por que no lo encuentro en taringa salvo aqui, quiero saber si el primero que tienes es para ese firmware el 1.13fix de la scx-4300

Georgescx dijo...

Hola Luca, sabes si hay solucion para el DOWNLOAD FROM PC de la samsung scx4300 por apagarla al momento del reseteo?

agradeceria mucho cualquier informacion.

Gracias por la ayuda.

LuCa dijo...

Hola Georgescx, me podrías explicar mas detalladamente tu problema?

Saludos

Georgescx dijo...

Gracias por la atencion. Mi problema es que al hacer el reseteo de mi impresora, justo en el momento cuando estaba en download, la desconecte sin querer y al momento de prenderla me marca la leyenda DOWNLOAD FROM PC y ya no se inicia como que se quedo bloqueada, ya la deje apagada por un dia, y prendida por unas horas y no desaparece la leyenda, tambien ya le quite la tarjeta a la impresora y la volvi a conectar y nada. Sabes si esto tiene remedio?

LuCa dijo...

Que tal Georgescx, un problema nada comun y por desgracia no se de alguna solución.

Sorry.

Anónimo dijo...

buena tarde gente, y antes que nada un gran agradecimiento a luca, por su gran ayuda, de verdad mil gracias...y pasando a lo siguiente tengo un problema con la samsung 4300. ago todo el proceso al final de dar local y luego ok, dice data received, bueno ese no es el punto, lo que pasa esque se queda en program upgrade y ahi se queda nada mas, porfavor les agradeceria, me eches la mano luca.
rebe_906@hotmail.com

LuCa dijo...

El Post es para y de ustedes.

verifica que tengas aecuadamente instalada y confgurada la printer en tu equipo, e intenta con los diferentes parches que tenemos.

Suerte!!!

Anónimo dijo...

si, ya lo he checado y esta correctamente instalada, un gran favor me podras agregar disculpa
rebe_906@hotmail.com
gracias de nuevo...

Anónimo dijo...

pues no se que se deba amigo...pero,se sigue quedando ahi, en la pantalla de la priter sale upgrade update y de ahi no pasa, y ya yeva rato asi,graciss por tu ayuda..

Anónimo dijo...

thank you your scanner error fix, fixed my scanner thank you

Anónimo dijo...

hola la verdad no se q significa me aparece en la pantalla de mi copiadora es una scx-4623f aparece una leyenda q dice fin dur. Camb. C.N. si saben lo q significa se los voy agradeser infinitamente y q tengo q hacer para q funcione!!!
Gracias y saludos!!

Mapache dijo...

Funcionó excelente !!! Mi impresora ya no quería escanear (hacía la previsualización y se atoraba), Gracias por el dato.

Anónimo dijo...

LuCa

Tengo la scx4300, el toner original que trajo se acabo y lo recargue y suigio funcionando normal, hasta q salio en pantalla toner agotado, lo recargue nuevamente y no funciono, siguio diciendo agotado, he tratado de resetearlo siguiendo los procedimiento y nada, la coloco en modo tech, despues le doy menu data flas local ok, qda en data reciving, me voy al cmd, cd C:\scx4300fw113, ejecuto el fix4300.exe, despues el usbprns2.exe y nada... que hago? mi correo es jorman2020@hotmail.com

LuCa dijo...

Jorman 2020, debes ejecutar el proceso tal cual dice el archivo, tomando en cuenta las advertencias mencionadas.
busca en este mismo blog hay otro reseteador.

Suerte.

Anónimo dijo...

Hola tengo un problema con scx 4200 me dice error de escaner y no puedo ni sacar copias ni escanerar porfa me urge! la solucion mi corre es angel_gotik_@hotmail.com y tengo la version de firmware 1.11. gracias.

Anónimo dijo...

Saludos Luca me funciono muy bien ,para los q no pueden realizar los pasos ,les recomiendo ingresar todo con minúsculas y respetar los espacios ,en el momento de ingresar en DOS y de antemano mil gracias eres un genio

Anónimo dijo...

Saludos Luca eres un Grande me funciono muy bien, para las personas q tengan problema al ingresar con DOS les sugiero q ingresen todo minúsculas y respetando los espacios

Anónimo dijo...

hola LuCa buenos dias soy de colombia y quiciera que me ayudara para resetear una SAMSUNG SCX 4300 V 1.22 le agrdezco me colabore

LuCa dijo...

Amigo colombiano, solo tengo los resets ya publicados en la pagina,intento esto
http://www.4shared.com/folder/g0y0Aydf/_online.html
ó
http://rapidshare.com/files/443794513/FIX_SCX4300_V1.23.rar

bajo tu propio riesgo;)
Suerte!!!

Anónimo dijo...

lucas gracias por tu respuesta de la scx 4300 v 1.22 es dificil conseguir reset para esta? y cual es el riesgo con los que me enviaste?.. gracias

LuCa dijo...

El posible problema es "error de scaner"

Porfa dale una lieda al blog, y checate este post: http://luca-captain.blogspot.com/2010/07/reset-samsung-scx-4600-1640-2240-2240v2.html

suerte...

Anónimo dijo...

Apreciado LuCa ¿podrás ayudarme con una ML-1865? Me han dicho que la "morí" al tratar de resetearla, por haberle cargado un archivo que no estaba personalizado para ella además de ser un NU (not update). ¿Puedo removerlo y por lo menos volverla a su estado original? favelar_barillas@hotmail.com

Anónimo dijo...

Soy el de la ML-1865: Les comparto mi mala experiencia (no estoy seguro que haya interpretado todo bien):
1) No se de qué modelos para acá, pero los archivos para resetear deben ser personalizados con tu No. de serie y versión. Hay un software especial para ello, que alguien aquí ya ha mencionado. Entonces cuidado con los que se descargan de la red (digo yo!).
2) El verdadero problema parece ser que si entre las letras del nombre del archivo firmware aparecen "...NU..." (no actalizable) y lo cargas, y no era por lo menos el de tu modelo y versión, "ya no hay nada que hacer". La "morimos". Queda bloqueada permanentemente (por lo menos, hasta que lo "resolvamos" aquí). En ese estado estoy (y la compré en dic., buuju). SALUDOS.

Anónimo dijo...

por mas que intento no puedo entrar al modo tech por favor ayuda urgente

LuCa dijo...

Es cosa de hacerlo con paciencia, ve oprimiendo boton por boton de manera un poco fuerte el apreton y a buena velocidad.
Suerte.

Plativolo25 dijo...

Hola LuCa, Estoy haciendo el proceso en una scx-4200 y se queda en program upgrade y la pc en downloading. Me puedes ayudar? saludos y gracias

LuCa dijo...

Estimado Plativolo25, este procedimeinto es para la 4300, no funciona en la 4200, si encuentras para la 4200 compartelo aquí.

suerte!!!

Anónimo dijo...

Hola, saludos a todos, necesito ayuda con un impresor Samsung Laser ML-2010 no trabaja cuando se enciende inmediatamente prende la luz roja y ni siquiera trabaja el ventilador ni hace nada mas,lo he revisado internamente y todo parece bien, limpie los sensores, necesito resetearlo o cargarle el firmware agracedere cualquier ayuda q puedan brindarme, muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola luca, tengo el error de escaner em una 4300, ya la fixie desde hace casi un año y funciono muy bien d repente me salio ese error, la lampara del escaner si prende y hace ese movimiento que mencionas, por lo cual deduzco q es el firmware, segun he leido, la mejor solucion es actualizarlo al .23, o conoces otra oajala me puedas ayudar, mi mail es: compu_sel@hotmail.com,

edgar giovanni barron snchez dijo...

ola yo ya ise el reseteo esta bueno pero me sale el error de escaner y no puedo solucionarlo mi firware es el 1.13 ayuda mi correo es es edgar_geova@hotmail.com

Unknown dijo...

hola quisiera hacerte una pregunta
es que ya realice todo el proceso de receteo y voy donde esta descargando y enla pantallita de la impresora "actualizacion de programa por favor espere" y lleva en esto practicamante 30 minutos, quisiera saber si se demora tanto o que hago

Unknown dijo...

Hola, Primero q ue nada, gracias por las intrucciones, la info, etc.
Solo que una pregunta, Puedes subir el firmware de el error del escaner a otro servidor? NO es que mi escaner se aya descompuesto, solo que en caso de que pase algo inesperado, (el error del escaner) Tener algo para resolverlo.
Muchas gracias :D

Anónimo dijo...

Mi hermano gracias por ese aporte tan valioso de resetear la samsung scx 4300, segui los pasos y sin ningun problema me deja trabajar con los toner recargados. gracias atte. andresunoA desde Colombia.

Alvaro Coronado dijo...

Buen dia luca te felisito por el post veo a sido muy util.
ya hize el procedimiento pero no se me quita el error de escaner
entro en modo en la pantalla DOS solo marca dowladin pero ahi se queda luego se resetea la printer y sigue con el mismo error de escaner
te dejo mi correo para que me ayudes de ante mano gracias x tu tiempo
alvarodd7@outlook.com

LuCa dijo...

Que mal Alvaro, la mayoria han solucionado el problema reinstalando el firmware original, dice 4.13 creo...

Buscalo en las descargas.

Suerte.

PD debes poner la impresora en Local como dice el procedimiento.

LuCa dijo...

Intenta con este Alvaro.

https://www.rapidshare.com/files/443794513/FIX_SCX4300_V1.23.rar

Suerte!!!

Anónimo dijo...

Hola Lucas, tengo un problema, realizo todos los pasos muy bien pero la impresora se queda actualizando y no pasa de allí puedes enviarme una solución al correo: mosqueralesny@hotmail.com

Unknown dijo...

hola buen dia tengo mas de tres años con la fotocopiadora reseteada por 1.13 y ahora despues tanto tiempo me sale error en el escaner, ella asi sigue funcionando como impresora.

Jorge dijo...

hola amigo sabes quiero eliminar el error de escaner, pero el link se hha caido ayudame con el link o alguien que me pueda ayudar de cmo puedo eliminar el error de escan de la sasung cx4300

Anónimo dijo...

Hola Hola podes montar el archivo de nuevo? ya que megaupload no sirve mas, muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola Hola, podes montar el archivo de nuevo? ya que megaupload no funciona mas. gracias!

Anónimo dijo...

Hola Hola, podes montar el archivo de nuevo? ya que megaupload no funciona mas. gracias!

LuCa dijo...

Buen día anónimo...

Ya está reemplazado el enlace de subida.

Suerte!!!

LuCa dijo...

https://mega.co.nz/#!0ldUSAhb!_Qv-yGNx3t0GdKNQMJCL_p9dnoYNZKzoGRinGZhCvVA

Anónimo dijo...

hola yo si puede hacer todo en mi SCX4300, pero ahora me dice que cargue papel y la bandeja esta llena de papel solo imprime por la bandeja de paso (hay que alimental el papel de una sola hoja, una a una) y eso me tarda mucho cuando son varias copias o impresiones, espero que alguien me pueda ayudar y gracias por el esfuerzo que hacen para ayudar a los que nesecitamos

LuCa dijo...

Anonimo, ese problema a nadie le había sucedido, ya checaste los sensores de papel de la impresora, de recomiendo la apagues, le quites la charola y la voltees totalmente de espaldas para que visualmente cheques que no haya un pedaso de papel obstruyendo algun sensor.

Suerte y cuenta si lo resolviste.

Un Abrazo.

sofia suarez angarita dijo...

buenas se que el foro es un poco antiguo pero muy util...tengo la misma impresora y tengo problemas solo con el escaner sale error de escaner ...ya he probado con los fw 1.13 1.16 1.18 y nada todos los instala bien y me hace el reset de del contador de copias pero el escaner sale error he buscado los fw 1.21 y 1.23 y tosdos los link caidos si alguien me puede ayudar mi correo es mauriciosua1033@hotmailcom ..por si las dudas la cinta del escaner esta bien e incluso la he prendido sin la cinta y sin los cables del motor del escaner y sigue diciendo error de escaner por eso pienso que es programacion de inicio o los parametros estan mal al iniciar la impresora ...el equipo lo adquiri de segunda con este error y tenia el toner original descargado el firmware era el 1.16 si hay algua solucion les agradezco inmensamente

LuCa dijo...

Acabo de actualizar el link de descarga...

https://mega.co.nz/#!0ldUSAhb!_Qv-yGNx3t0GdKNQMJCL_p9dnoYNZKzoGRinGZhCvVA

Suerte!!

Unknown dijo...

Amigo ... ¿No sabes como resetear una samsung scx4600?

Unknown dijo...

Hola, espero me ayudes. Anduve buscando como resetear al SCX-4300 y encontre tu post. Intento realizar el flasheo segun las instrucciones péro se queda en la pantalla cmd en Downloading............. y nunca termina que puede ser???

Saludos

Unknown dijo...

Hola. Mi impresora le actualice el firmware y marca error de scaner, me hace falta el archivo para restaurarla. pero no esta el link. Te agradeceria melo enviaras o lo subieras a tu blog hjsbgabriel@hotmail.com

John Mauricio Gals R. dijo...

saludos....no e podido descargar ningun firware que sirva...la impresora scx 4300, es modelo de 2010,..agradecesco cualquier ayuda para dar solucion...

Anónimo dijo...

excelente, ahora entiendo como se cambia el firware de las impresdoras, bastante sencillo, ahora mi impresora imprime pero tengo problemas con el scaner, probe con los 2 firware 13 / 18 y nada, puta impresora de mierda XD todo iba bien cuando usaba win xp . gracias de todas formas, si sabes alguna solucion atamo.am@gmail.com saludos

Anónimo dijo...

RESETEAR SCX-4300_V1.6fix/Reseter.exe: Win.Trojan.Injector-1125 FOUND

RESETEAR SCX-4300_V1.8fix/Reseter.exe: Win.Trojan.Injector-1125 FOUND

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 279 de 279   Más reciente› El más reciente»