08 septiembre 2009

Kyocera E2000


Interneteando buscando soluciones a los problemas que me presenta el Cel en mención, veo que varias han tenido otros problemas, así que me decido a abrir este tema:

Problemas y soluciones al Kyocera E2000...

Problema: Acceder a la memoria externa del cel (micro SD):

Solución: Para tener acceso a la memoria del teléfono (la expandible) debes conectarlo a la PC con su cable USB, ir al menú Configuración, opción "Modo USB" y seleccionar "Almacenamiento Masivo", con esto en el icono de MI PC te aparecerá el icono de una memoria que es la del cel.

Problema: acceder a fotos y videos tomados desde el cel:

Para Fotos:
Entras al menú Multimedia, si son fotos pues entras a "Imágenes", "Fotos de Cámara", ubicas la o las fotos que quieres pasar a la PC y entras a las "Opciones", y eliges la opción de "Mover Archivo", confirmas el movimiento y listo, éste movimiento los debes hacer con cada foto que quieras pasar, después conectas tu cel a la PC con la opción de Almacenamiento Masivo, exploras la memoria y en la carpeta de "campics" estarán tus fotos.

Para Videos: entras a Multimedia, Videos, "Videoteca", ubicas el ó los videos que quieres pasar a la PC entras a las opciones del video y seleccionas "Mover Archivo", confirmas, igual, con cada video que quieras pasar a la PC, de nuevo conectas el cel a la PC en modo Almacenamiento Masivo, exploras, y en la carpeta de "Album" encontrarás tus videos.


Problema: Reproducir la música guardada en la memoria Micro SD del cel con la tapa cerrada.

Solución... ¿Quién dice yo?

Si alguien sabe cómo puedo reproducir las canciones que tengo guardadas en la memoria con la tapa cerrada, por favor avíseme...

Buen día.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

simplemente la musica deve estar en la carpeta my music cuando inicias el reproductor seleccionas de las teclas (arriba abajo derecha izkierda centro) seleccionas la de arriba para que te abra la carpeta y seleccionas toda la musica y la reproduces. cuerras la tapa y contiua tocando finalizas la aplicacion cierras tu telefono oviamnete con el reproducctor apagado. entonves pisas dos veses seguidas la tecla de enmedio de afuera dede el telefono de las que estan abajo de la pantallita y esto te epiesa a reproducir toda la musica solo tienes que cambiar adelante o atras para salaccionar la que buscas espero esto ayude.

LuCa dijo...

Cierto, como pase mis post de un blog a otro, se me olvido poner que ya estaba la solución.

Se te gradece el tiempo.

Un Abrazo.

Anónimo dijo...

Hola a todos tengo un problema con mi kyocera e2000 espero que puedan ayudarme en realidad son dos.
bueno lo primero es que mi bluetooth pues no se conecta, ni puedo detectar a otros equipos y cuando alguien quiere mandamerme algo se queda en conectando solo algunos equipos si pueden por ejemplo uno samsung se queda conectando y nunca puede mandarme nada.
y ya me canse de checar y buscar por internet pero no viene nada

y otra unas imagenes que estan en la tarjeta del telefono como puedo pasarlas a la tarjeta de memoria?


saludos

Anónimo dijo...

la verda eso q dijistes no me funciono con mi tlf hay otra solucion? Please

Anónimo dijo...

ah disculpa no t dije es sobre el reproductor de music Srryy!"

LuCa dijo...

Qué tal anónimo, me podrías porfas especificar la falla que tiene tu cel?.

Un Abrazo.

Anónimo dijo...

yo tengo un problema y es que el foquito rojo ya no me prende cuando me llega un mensaje o cuando hai una llamada o llamada perdida algo asi

que puedeo hacer? ayuda por favor

LuCa dijo...

La verdad es que me parece que éste telefóno salío bastante delicado, pues el mio a veces se bloquea de la nada.

La solución más simple, quitale la pila por un minuto para que se descargue completamente y ojala con eso se restablezca.

Un Abrazo.
LuCa

Anónimo dijo...

jumm me queria comprar este telefono pero veo que tiene muchas fallas mmm noc.. q hacer

LuCa dijo...

No lo compres.
jejeje
Un Abrazo.

Anónimo dijo...

el mio es un kyocera e2000 de iusacell y no se conecta a internet dice para acceso a internet contacte servcicio al cliente

LuCa dijo...

Buen día, pueden ser dos opciones:

Que no tengas contratado el servicio.
Habla al 51090611 y que te ayuden a configurarlo.

Un Abrazo.

Leonardo Alvarez dijo...

Buenas noches, amigo. Te felicito y te agradezco toda la ayuda prestada a quienes tenemos problemas con este modelo. Te escribo porque mi celular está emitiendo sonidos sin aparentemente avisar nada; un conjunto de tres tonos, pausa de unos 10 segundos y repite los tonos... Esto comenzó cuando borre todo el contenido de la memoria interna (por supuesto cuidando de borrar sólo lo que no estaba bloqueado)... Es bastante molesto... De resto está funcionando de manera normal... Que podrá ser? Te agradezco mucho la ayuda.

Anónimo dijo...

tengo varios problemas con este modelo de celular, 1 de ellos es ke no me aparece la opcion de mover o coipar archivos de la memoria del telefono a la micro sd, otra es ke al conectar el celular al la pc, no muestra la opcion de sincornizacion de la memoria del telefono y solo aparece la de la micro sd, pero vacia sin ningun archivo, y la busqueda de los archivos en el reproductor multimedia de musica, no aparece y no se ke fregado hacer, ia me llevo mas de medio dia buscando las opciones y no encuentro ninguna solucion a esto, podrian decirme como solucionarlo. grx amigos nos vemos

LuCa dijo...

Hasta donde se, ese modelo no tienen ningun tipo de sincronizacion, si te aparece en tu maquina la memoria y esta vacia, es porque no tiene archivos o tiene virus (hay un virus que oculta doto incluidas carpetas) lo de mover los archivos, si aparece, por ejemplo me meto a fotos y pongo la imagen en pantalla opciones mover...

Anónimo dijo...

La pantalla del teléfono no prende y quisiera pasar los videos que tengo a PC, el celular ya es viejo, el celular si prende pero la pantalla no, no se donde tenga la memoria... Algún comentario me serviría de mucha ayuda