10 abril 2012

Cuál es tu experiencia de Facebook

No quiero referirme a que tan experto eres manejando el face, sino más bien que experiencias has tenido del face...


Al principio, no se si hace 1 ó 2 años (ó más...) no tenia face, ni lo quería abrir... pero en fin, abrí mi cuenta y empecé a tener "amigos" algunos cercanos y otros amigos más casuales, y en parte lo hice mucho por la granja (farmville) que aún conservo, y siento que sí sirve de mucho ese medio, ya que te enteras de sucesos en la vida de las personas cercanas que tienes, sucesos mayoritariamente felices, algunos difíciles y otros dolorosos; llegas a saber del estado de salud y de animo con facilidad...

He estado tentado a cancelar mi cuenta por berrinches, pero no, aun sigue viva... Y ustedes, que experiencias u opiniones tienen del face...???

2 comentarios:

lex dijo...

yo he cerrado mi cuenta dos veces...soy mas tuitero tuitear es lo mio y ocupa menos tiempo que el face...espero poder abrir de nuevo mi face en algún tiempo no muy lejano...saludos

xhabyra dijo...

nunca he jugado uno de esos juegitos en facebook, tampoco he aceptado infinidad de pendejadas que me envian.

sobre el chat pues lo use mucho al principio, pero despues de chatear dos veces con el lex se me hizo la cosa mas aburrida del mundo y lo cerré, ahora casi no me conecto para chatiar

para echar desmadre y desestresarme si lo uso mucho.


xhaludos!