16 junio 2010

One 712

Buen día, me trajeron a formatear una PC Blue Light One 712. Le baje el SO a XP porque de memoria trae 512 MB y pues el vista que trae de fábrica no corre.

Buscando en la web los drivers me di de topes pues me ha sido difícil conseguirlos, hable a olivetti donde me dieron el siguiente teléfono, 01 800 3332 583 que es de soporte técnico de blue light, ahí me dieron la página web de la empresa Blue Light donde podremos bajar los drivers de este y otros modelos de equipos Blue Light.

Este link es el iso con los drivers de la desktop One 712

One 712

Un Abrazo.

10 comentarios:

lex dijo...

JA K ONDA CON EL POST JAJA NETA NI LE ENTENDI JAJA SALUDOS

kio dijo...

me salvaste la vida!!! ya no estan disponibles ni en la pagina del fabricante

LuCa dijo...

Orale amigo, yo lo publique porque igual no lo hallaba por ningun lado, pero si mal no recuerdo no me funciono, use el everest y ya dispositivo por dispositivo le instale las drives, total, teniendo red la maquina la conectas a internet y le batallas. Creo aun tener la carpeta donde copia los drivers, si la quieres avisame porfas y la subo a la red.
Un Abrazo

kio dijo...

el iso no era tal como supuse jeje. me harias el favor de pasarme la carpeta con los drivers?

justo estoy ahora con el everest ya que en bluelight dicen q van ver como darme el iso que tenian publicado pero supongo k no me va a servir de nada

te lo agradeceria mucho

LuCa dijo...

Este fin de semana pongo el enlace, espero aun sea tiempo
Un Abrazo.

LuCa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kio dijo...

te lo agradeceria mucho. e probado varios drivers pero sobre todo el de red y el de audio me estan dando muchos problemas...

buen dia!

LuCa dijo...

Amigo, recupere de la maquina este directorio donde recuerdo haber descargado los drivers, ojala te sirvan. Suerte.
Un Abrazo.

http://www.mediafire.com/download.php?8bm209fvc2cn3ac

kio dijo...

que tal amigo muchas gracias. descargue el archivo pero parece q no se subio completo ya q me manda q estan dañados los archivos, si gustas y me haces el favor podrias pasarme solo el de red y el de sata de favor para q no tengas q volver a subir todos.

gracias

Anónimo dijo...

JAJAJA MUY EL POST MIL GRACIAS