26 noviembre 2009

Epson TX 100 Reset

 

Alguien me pregunto sobre el software para resetar la impresora Epson TX-100, me puse a buscar y aquí está el programita, no tengo esta impresora pero al parece por videos que he visto, es bastante fácil el Reseteo, en algunos lugares está con password el archivo, en este caso no es así, solo descarguenlo y listo.


Software TX-100

Video Muestra


Un Abrazo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola he bajado el Software TX 100 y viene con virus, no lo he podido instalar pues el antivirus lo elimina de una ves luego de la limpieza...por favor tengan cuidado....que hacer pues?

LuCa dijo...

Hola anonimo, que mala noticia me traes, este software lo baje de la red, para nada es de mi autoria, y pues como la luda mata, lo cheque via online en www.virusscan.jotti.org y solo de entre 21 scanners el AVG encontro el PSW.Genreci7.AZVU, del cual busque info y solo en frances encontre algo pero no entendi, de antemano una disculpa y...

Alguien tiene una solución?

Un Abrazo.

Unknown dijo...

He descargado el archivo, aun no lo pruebo y para q el antivirus no me lo borre, hay dos opciones los dehabilitas o simplemente no lo descomprimes. Con winrar lo ejecutas y listo. Gracias por el aporte.