06 octubre 2009

Pasa tus presentaciones a videos

El uso de los videos como medio de información hoy en día es muy común entre las personas, basta con echar un vistazo a YouTube y apreciar la enorme cantidad de videos que ahí se publican, podemos ver desde videos muy elaborados hasta los más simple posibles.
En más de una ocasión me han preguntado de que forma se puede convertir una presentación de PowerPoint a un Video convencional para después poder subirlo a YouTube o simplemente almacenarlo en sus dispositivos portátiles como lo son ipod´s, celulares o MP4, hasta hace tiempo atrás esta pregunta era difícil de contestar pero ahora gracias a un sencillo programa que es gratuito por cierto es posible realizar esta simple tarea.

Free PowerPoint Video Converter es una interesante aplicación para Windows y que funciona con las versiones de office hasta la 2007, que se encarga de trasformar nuestros archivos de PowerPoint (.pps) a archivos de video como lo son . WMV, Ms Mpeg4 AVI, MPEG, mp3, BMP entre otros, cuenta con una versión Pro que soporta más funciones pero por $$$ seguramente la versión free nos bastara.

Link:
Free PowerPoint Video Converter